NoticiasSeries16 cosas que no sabías sobre Deadpool

Seamlessly empower fully researched growth strategies and interoperable internal or "organic" sources. Credibly innovate granular sources.
Agosto 13, 20185522 min

Hemos reunido una lista de las 16 cosas más importantes que debes saber sobre Deadpool (no solo lo que estaba en la película) para que no te veas como un tonto cuando estás repitiendo tu crédito de Marvel.

Entrar en una nueva propiedad puede ser desalentador, especialmente cuando se basa en un personaje que rutinariamente rompe la cuarta pared, está sujeto a retconning casi anual y cuyas mejores historias se distribuyen en intervalos aparentemente aleatorios a lo largo de veinte años de comics, spots de invitados, y ups de equipo. En su mayor parte, redujimos la información más compleja sobre Deadpool (es decir, cualquier cosa relacionada con el viaje en el tiempo).

Después de leer esta lista de datos imprescindibles de Deadpool, estarás listo para sumergirte en el mundo de Wade Wilson y ganarás concursos de trivia de Deadpool como si fuera lo que te pusieron en este mundo para hacer.

1. Su verdadero nombre es una broma

Cuando Deadpool se desarrolló por primera vez, mostró una semejanza tan sorprendente con Deathstroke de DC que sus creadores (Fabian Nicieza y Rob Liefeld) decidieron nombrarlo Wade Wilson como una broma interna que implica que él está ” relacionado ” con Slade Wilson aka Deathstroke.

2. Es geek

Sí, juega al menos un MMORPG, como lo demuestra su referencia a Leeroy Jenkins, un personaje de Warcraft que famoso gritó su propio nombre mientras corría a la batalla . ¿Cómo tiene Deadpool tiempo para jugar a World of Warcraft ? Se supone que está salvando el mundo, no buscando oro.

3. Deadpool y el Capitán América son amigos

Por extraño que parezca, Cap es prácticamente el único personaje del Universo Marvel que realmente le gusta Deadpool. Y Cap es la única persona a la que Deadpool respeta. Cuando era niño, el Capitán América era el ídolo de Wade , y como ambos son experimentos del gobierno, es una de las pocas personas que puede entender el dolor de Deadpool.

4. Quiere ser amigo de Spiderman

La incesante búsqueda de Deadpool para hacer de Spiderman su mejor amigo podría ser nuestra cosa favorita en los comics. La improbable amistad ha inspirado hordas de fanáticos del cómic para crear todo tipo de fan fiction desde leves hasta salvajes bajo el término general “Spideypool “.

5. Constantemente rompe la cuarta pared

El rasgo más notorio de Deadpool es su tendencia a romper la cuarta pared, ofreciendo meta-comentarios absurdos sobre las historias en las que se encuentra. No muchos personajes cómicos saben que existen dentro de una obra de ficción, pero Deadpool lo sabe y se nutre de él.
6. Él es un tipo realmente inteligente

A pesar de sus payasadas extravagantes y el mínimo común denominador persona, Wade es realmente muy inteligente y estratégicamente sofisticado. Mientras lucha con Daredevil, por ejemplo, es capaz de defenderse e incluso lo engaña varias veces. Eso no es fácil de hacer.

7. Derrota a sus enemigos conversando con ellos

Wade Wilson siempre ha sido hablador, pero después de volverse loco por la experimentación con Weapon X, no pudo cerrar la boca. Se lo conoce por hablar de muerte a los enemigos, e incluso apagó a Galactus con su interminable corriente de tonterías. Los Cuatro Fantásticos apenas pudieron vencer al malvado que devora el mundo, pero Deadpool lo hizo sin dar un puñetazo.

8. Héroe y antihéroe

Deadpool es un personaje complejo, un antihéroe cuyas hazañas heroicas a menudo son pocas y distantes. Pero cuando quiere ser un héroe completo, realmente lo hace. Por ejemplo, cuando Arcángel estaba al borde de la muerte, Deadpool lo devolvió a la salud cortando trozos de su propia carne y alimentándolos con el mutante moribundo . Es asqueroso, pero salvó la vida del X-Man.

9. Tiene un trato especial para niños y animales

Deadpool ha mostrado un corazón blando cuando se trata de criaturas y niños indefensos, sobre todo el potencial mega villano Kid Apocalypse. Ya sea por su propia juventud problemática o si simplemente es un buen tipo en el fondo, es bueno saber que Deadpool es cálido y difuso por dentro.

https://lacuartapantalla.com/wp-content/uploads/2018/08/Deadpool.jpg
10. Nunca quiso ser tan popular

Cuando se introdujo por primera vez en el mundo de los comics en New Mutants #98 , era un mal tipo de mala calidad que acaba de contratar para matar a Cable, pero después de las apariciones posteriores en X-Force se robó rápidamente el corazón colectivo del mundo del cómic.

11. Se nombró a sí mismo Deadpool

En lo que podría ser una de las historias más complicadas de nombres de la historia del cómic, Deadpool llamó a sí mismo después de la “piscina de la muerte” que se introdujo en cuando fue retirado del programa de Arma-X . En el horripilante taller médico donde él y otros sujetos del examen fallidos del gobierno fueron torturados y experimentados, el “grupo muerto” era una apuesta entre los pacientes en cuanto a quién iba a sobrevivir. Wade recibió probabilidades de supervivencia de 1000 a 1, pero superó todas las probabilidades.

12. Deadpool tiene una hija llamada Eleanor

Hace mucho tiempo (en términos cómicos) Deadpool fue seducido por Carmelita Camacho, una civil que luego fue secuestrada y asesinada. En el camino descubrió que Camelita tuvo un hijo de su breve tiempo juntos. Él rescató a su hija y le dio a su amiga Emily Preston (agente de SHIELD) la custodia de su hija para mantener su paternidad en secreto. Suave de corazón, incluso se mudó a la casa de al lado para estar cerca de ella.

13. Mató a todo el Universo Marvel

En la serie de cuatro partes “Deadpool mata al Universo Marvel“, un experimento se descontrola, causando que Wade se voltee y asesine a varios héroes y villanos. Hizo explotar a los Vengadores usando partículas Pym e incluso mató a su amado Hombre Araña con un tiro limpio en la cabeza.
14. Orgulloso canadiense

Al igual que Ryan Reynolds, Deadpool es orgullosamente canadiense, casi por error. A menudo hace referencia al Gran Norte Blanco y, como la mayoría del mundo, usa el sistema métrico.

15. El padre de Deadpool no lo tuvo fácil

Al igual que la mayoría de los personajes de comics, Deadpool sufre de ser retconned cada pocos años, por lo que su historia de fondo es contradictoria en el mejor de los casos. La parte más extraña de su historia de origen es su padre, Thomas Wilson. A lo largo de los años , ha sido asesinado en un bar por uno de los amigos tontos de un adolescente Wade, golpeado en la cara por una botella de licor y quemado vivo por Deadpool.

16. Deadpool es bisexual

O pansexual / omnisexual, dependiendo de a quién le preguntes. El escritor de Deadpool NOW Gerry Duggan tuiteó que considera que Wade “está listo y dispuesto a hacer cualquier cosa con el pulso”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Un Joker, 5 actores

Un Joker, 5 actores

Octubre 1, 2018
29 min 13
Tokyo Game Show 2018

Tokyo Game Show 2018

Septiembre 17, 2018
10 min 11