NoticiasPelículasLes faltó poco para ser personajes de Harry Potter

Donde algunos directores han utilizado la herramienta como un pincel suave, otros han golpeado a la audiencia en la cabeza con ella.
Septiembre 5, 20181817 min

La búsqueda del casting para interpretar a los personajes de Harry Potter fue más complejo tiene muchos actores que por poco quedaron por fuera del elenco. Las historias detrás de escena se comparten sobre los actores que casi lograron obtener partes de la serie, pero no debido a la programación o la visión de un director. Algunos estadounidenses incluso se acercaron a engancharse a algunos papeles famosos, aunque cualquier fan que conozca sus hechos de Harry Potter puede decir que la autora JK Rowling no lo habría tolerado.

Es divertido especular sobre algunos de los actores que ofrecieron ser personajes de Harry Potter. ¿Qué pasaría si Harry fuera estadounidense? ¿Y si Emma Watson no hubiera interpretado a Hermione? ¿Y si Sir Ian McKellen hubiera sido Dumbledore? Incluso el difunto, gran Robin Williams figura entre los actores casi en Harry Potter.

Peter O’Toole fue considerado para Dumbledore

Personajes-de-Harry-Potter-1

Richard Harris originó el papel de Albus Dumbledore, pero falleció después de la segunda película, Harry Potter. Peter O’Toole fue considerado para el nuevo Dumbledore; había sido amigo íntimo de Harris, sin embargo, se negó. Este personaje de Harry Potter fue para Michael Gambon en su lugar.

JK Rowling casi hizo un cameo como Lily pero desistió

Personajes-de-Harry-Potter-2

JK Rowling estuvo a punto de interpretar a la madre de Harry, Lily, en la primera película de Harry Potter . Eso habría llevado a una simetría alucinante, pero Rowling se negó, diciendo: “Realmente no estoy hecho para ser una actriz”.

Tim Roth eligió el planeta de los simios sobre Harry Potter

Personajes-de-Harry-Potter-3

En 2016, Tim Roth reveló que le habían ofrecido el papel de Severus Snape . Rechazó el papel para estar en la nueva versión de Planet of the Apes , de Tim Burton , y dijo: “No estaba listo para estar en una lonchera”. Añadió: “El hombre adecuado consiguió el papel”, es decir, Alan Rickman, quien aportó nuevas y sentidas profundidades al personaje del complicado maestro de Pociones.

Kate Winslet rechazan una oferta para jugar a Helena Ravenclaw

Personajes-de-Harry-Potter-5

Según los informes, se le pidió a Kate Winslet aparecer como el fantasma de Rowena Ravenclaw en la película final de Harry Potter . Aparentemente, sus representantes rechazaron la oferta sin siquiera decírselo.

Sir Ian McKellen casi jugado otro mago

Personajes-de-Harry-Potter-6

Sir Ian McKellen demostró que conocía el papel mágico de The Lord of the Rings . Según los informes, le ofrecieron la parte de Dumbledore después de la muerte de Richard Harris, pero cortésmente la rechazó. ¿Su razón? Harris no aprobó su actuación , y McKellen no pensó que sería apropiado hacerse cargo de su personaje.

Hatty Jones era casi Hermione

Personajes-de-Harry-Potter-7

Hatty Jones protagonizó la versión cinematográfica de 1998 de Madeline . Hizo una audición para el papel de Hermione, y pareció un sustituto para el papel, pero el papel fue para la desconocida Emma Watson, quien interpreto durante toda la saga a la maga destacándose como unos de los personajes de Harry Potter con más relevancia.

Robin Williams podría haber sido Hagrid

Personajes-de-Harry-Potter-13

Uno de los personajes de Harry Potter más querido pudo ser interpretado por Robin Williams, quien contactó a Warner Bros con una oferta para interpretar a Hagrid. Pero el estudio decidió aplicar una estricta política de “solo para británicos”, y el papel del cuidador medio gigante fue para Robbie Coltrane.

Hugh Grant hubiera hecho un bloqueo Lockhart

Personajes-de-Harry-Potter-8

Kenneth Branagh interpretó a Gilderoy Lockhart, el vanidoso y exagerado profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, con un estilo particular. Pero el papel primero fue pensado para Hugh Grant , aparentemente tuvo que retirarse debido a un conflicto de programación.

Naomi Watts no era una buena opción para Narcissa Malfoy

Personajes-de-Harry-Potter-9

Según los primeros informes, Naomi Watts firmó para interpretar a Narcissa Malfoy, madre del odiado Draco. Sin embargo, su equipo terminó rechazando el papel, y fue a Helen McRory en su lugar.

Robson Green fue perdió por poco el papel para Sirius Black

El veterano actor de televisión Robson Green aparentemente fue considerado para el papel incompetente de Animagus Sirius Black, pero Gary Oldman terminó interpretando al personaje en su lugar.

David Thewlis tuvo suerte al perder el papel del profesor Quirrell

Personajes-de-Harry-Potter-11

El profesor Lupin era casi el profesor Quirrell. David Thewlis originalmente audicionó para la parte del Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. En cambio, obtuvo el papel mucho más sustancioso de Remus Lupin, el hombre lobo reacio. Ian Hart interpretó a Quirrell en la primera película.

Jamie Campbell-Bower por poco interpreta a Tom Riddle

Personajes-de-Harry-Potter-12

Se consideró que Jamie Campbell-Bower interpretaba el papel del joven Tom Riddle. Perdió en esa parte – fue a Frank Dillane – pero Campbell-Bower todavía tiene que ser un villano. Apareció como el joven Gellert Grindewald en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Reseña: Venom

Reseña: Venom

Octubre 4, 2018
9 min 23
Un Joker, 5 actores

Un Joker, 5 actores

Octubre 1, 2018
29 min 13